Acuerdos

  Acuerdo por el que se restablece la nomenclatura UQROO en los Oficos y documentos oficiales de la Universidad Autónoma Del Estado de Quintana Roo  Nuevo
  Acuerdo de Austeridad de la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo 2022
  Acuerdo Fondo de Ahorro Institucional 
 

Acuerdo por el que se establecen los lineamientos para la conformación, la evaluación y seguimiento de los cuerpos académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo (03/2014).

 

Acuerdo por el que se faculta a los Comités Académicos de Programa de Posgrado de la UQROO, para dictaminar sobre los casos de alumnos de posgrado que han causado baja por exceder el término máximo de titulación establecido en el Reglamento de Posgrado.

 

Acuerdo por el que se crea el Departamento de Desarrollo de Competencias Básicas de la  división de desarrollo sustentable de la unidad académica  Cozumel de la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo.

 

Acuerdo por el que se Determina la Revisión Periódica del Reglamento del Programa de Estímulos al Desempeño Académico de la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo.

  Acuerdo por el que se Emiten los Lineamientos para la Instrumentación de Becas de Estancias Académicas en la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo.
  Acuerdo del Tabulador de Viáticos 2023
 

Acuerdo del Manual de Viáticos 

  Acuerdo por el que se Renueva el Comité de Equidad de Género.
 

Acuerdo por el que se renueva el Comité de Transparencia.

Lineamientos del Personal Administrativo de la Universidad de Quintana Roo.

Acuerdo por el que se emiten Lineamientos para el Manejo de los Fondos Revolventes. Nuevo

Acuerdo para el otorgamiento de la Prima de Exclusividad para el Personal Acadérmico y administrativo.

Acuerdo por el que se autoriza las Politicas de Operación de Días Económicos para el Personal Académico y Administrativo.

Acuerdo por el que se desafectan diversos Bienes Muebles.

.