Actividades deportivas y culturales

DEPORTE Y CULTURA

El departamento de cultura y deportes te invita a fortalecer tu salud, tu creatividad y tu gusto por las artes, en un ambiente cordial, de respeto y compañerismo.

Esto para contribuir en la formación integral tanto en el rubro intelectual, cultural y deportivo. Eximiendo a los alumnos del estrés y la tensión que todos los días absorben debido a las actividades cotidianas, como tareas y trabajo, por ello siempre se recomienda antes de estudiar para un examen hacer unos minutos de deporte o la practica de alguna actividad cultural.

La universidad ofrece diferentes actividades culturales y deportivas: artes plásticas, bailes caribeños, bailes españoles, música caribeña, teatro, creación literaria, introducción a la producción radiofónica, coro, rondalla, folklore y ballet clásico, natación, halterofilia, básquetbol, fútbol rápido, fútbol soccer, aeribics, voleibol, ajedrez, béisbol, tae kwon do, banda de guerra y full contact.

Los alumnos tienen la oportunidad de elegir alguna de estas actividades de acuerdo a su gusto y personalidad. En estas actividades se estimula al alumno para descubrir sus habilidades y le servirá como complemento a su formación personal y profesional.