Identidad Universitaria

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Pertenecemos al Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMEX), que integra  a las  mejores universidades del país por su enfoque estratégico y alta competitividad académica.

Como  parte del CUMEX, nos hemos sometido a la evaluación externa de los Comités Interinstitucionales  para la Evaluación de la Educación  Superior (CIEES), y Comités para la  Acreditación de la Educación Superior (COPAES). Estos organismos  posicionan a nuestras carreras evaluadas en el máximo nivel de calidad.

En el ámbito estatal, la UQROO es la única Institución a la que la Secretaría de Educación Pública le reconoce   100 % de sus programas académicos, calificados bajo estándares  internacionales de calidad.

El 100% de nuestros procesos académicos-administrativos están certificados mediante la norma ISO 9001:2015, lo que garantiza  su calidad y la satisfacción de nuestros usuarios.

El 99% de la matrícula de nuestros programas educativos  de profesional asociado y licenciatura  son reconocidos a nivel nacional por su buena calidad.