loader

Becas Universitarias

 

Becas Universitarias es un Programa Institucional de Becas, cuyos recursos provienen de un fondo anual creado a través de las gestiones y demás actividades que realiza el H. Patronato de la Universidad, que tiene como propósito otorgar apoyos económicos que permitan continuar con los estudios de profesional asociado y/o licenciatura y a solventar los gastos universitarios.

Tipos de Becas Universitarias

Tipo Descripción
"A" Se otorga a los alumnos que hayan obtenido el mejor promedio de cada carrera al inicio del ciclo escolar. (Promedio superior a 9.0).
"B" Se otorga a los alumnos con desempeño académico de calidad y que comprueben su situación económica. (Promedio de 8.0 o superior).
"C" Se otorga a los alumnos que comprueben su situación económica y hayan obtenido un promedio general mínimo de 7 (siete) al inicio del ciclo escolar.
Deportiva Se otorga a los alumnos que destaquen de forma sobresaliente en alguna actividad deportiva, tengan un desempeño académico de calidad y cuenten con un promedio general mínimo de 8 (ocho) al inicio del ciclo escolar.
Cultural
Se otorga a los alumnos que destaquen de forma sobresaliente en alguna actividad relacionada con el arte o la cultural, tengan un desempeño académico de calidad y cuenten con un promedio general mínimo de 8 (ocho) al inicio del ciclo escolar.

 

Monto

  • A. $5,301.60 m/n. por periodo escolar
  • B, Deportiva y Cultural. $3,976.20 m/n. por periodo escolar
  • C. (Reingreso y Nuevo ingreso). El 100% del pago total de la cuota de colegiatura del periodo que corresponda (otoño y primavera).

Modalidad de Pago

  • Transferencia por cuenta bancaria

 

Convocatoria 2018-2019 disponible