800 00 UQROO (800 00 87766) (983) 835 0300

Cambio de Carrera y/o Unidad Académica

Un alumno tiene derecho a solicitar su cambio de carrera y/o de unidad académica cuando no hayan sido dados de baja definitiva, a partir de haber concluido el primer ciclo escolar, y habiendose regularizado en caso de tener baja temporal. Los cambios de carrera y/o unidad académica solamene podrán ser autorizados en una ocasión

 

Procedimiento:

  1. Elaborar y entregar al Departamento de Control Escolar (DCE) un oficio de solicitud de cambio de carrera y/o unidad académica, en el periodo establecido en el calendario escolar vigente. el oficio deberá ser dirigido al responsable del área de control escolar de tu unidad academica, señalar la carrera o unidad academica a la cual se desea cambiar y los motivos de su solicitud. Deberá estar firmado por el solicitante y con el visto bueno del tutor académico y del director de la division a la cual pertence.
     
  2. Acudir al DCE de tu unidad academica en el periodo determinado para revisar la respuesta a la solicitud. Si la respuesta fue positiva, el alumno deberá pagar en caja el costo por el concepto "Cambio de Carrera" y finalmente entregar el recibo de pago al DCE.