Secuencia didáctica para profundizar en la comprensión del concepto de proporcionalidad
Dra. Véronica Vargas Alejo (externa)
95-01223
ACTIVO
CORTES REYNA RAMON GONZALO
ENSEÑANZA DEL ÁLGEBRA DE CONJUNTOS
Dr. Jaime Silverio Ortegón Aguilar
07-08624
ACTIVO
ECHEVERRIA CASANOVA ABRAHAM ALFREDO
Aprendizaje significativo de las series de Fourier.
Dr. Víctor Hugo de Jesús Soberanis Cruz
07-08806
ACTIVO
ESCOBEDO HERNANDEZ JUAN MANUEL
Comprensión del cocepto de variabilidad en estudiantes de telebachillerato mediante experiencias de aprendizaje.
Dr. Silvia Mayén Galicia (Externa)
15-18897
ACTIVO
EUAN CORREA JACOB
Secuencia didáctica para el aprendizaje de relaciones de recurrencia de sucesiones geométricas.
Dr. César Cristóbal Escalante
01-04002
ACTIVO
MATOS ARROYO JULIO ANTONIO
Volumne: una propuesta de experiencia de aprendizaje
Dra. Véronica Vargas Alejo (externa)
15-18886
ACTIVO
MORENO HABANA ALDO DAVID
Diseño y evaluación de una experiencia de aprendizaje centrada en el análisis exploratorio de datos.
Dr. César Cristóbal Escalante
15-18977
ACTIVO
UC MAY CARLOS EDUARDO
Secuencia didáctica para el entendimiento del círculo y de la elipse
Dra. Verónica Vargas Alejo (Externa)
Gen 2013-2015
Matricula
St Alumno
Nombre Del Alumno
Titulo de protocolo
Director tesis
13-16331
EGRESADO
AGUILAR BUSTOS ERENDIRA CORALIA
Secuencia didáctica para que estudiantes universitarios desarrollen conocimientos y habilidades sobre estadística descriptiva.
Dr. César Cristóbal Escalante
97-01632
EGRESADO
CHAMLATI GUILLEN GEORDI
Propuesta didáctica para desarrollar la habilidad de los estudiantes para usar EDO en el análisis de situaciones.
Dr. César Cristóbal Escalante
13-16333
EGRESADO
HAU MIS GASPAR MELCHOR
Secuencia didáctica para enseñanza - aprendizaje de relaciones matemáticas
Dr. Jaime Silverio Ortegón Aguilar
13-16338
TITULADA CON MENCIÓN HONORÍFICA
PUC ORTIZ LORENA ANTONIA GUADALUPE
Interpretación del movimiento
rectilíneo de objetos a partir de
sistemas de referencia inercial
Dr. José Guzmán
Hernández
01-03579
EGRESADO
SANTOS GONZALEZ LUIS RENE
Secuencia didáctica para enseñanza y aprendizaje de las progresiones ariméticas y geométricas.
Dra. Verónica Vargas Alejo
06-08019
TITULADA
TEC ESCALANTE DIANA JAZMÍN
Propuesta para la enseñanza y aprendizaje de las funciones exponenciales mediante la modelación del crecimiento poblacional
Dra. Verónica Vargas Alejo
Gen 2011-2013
Matricula
St Alumno
Nombre Del Alumno
Titulo de protocolo
Director tesis
11-13537
TITULADA CON MENCIÓN HONORÍFICA
ALVARADO FARIAS GLORIA MARÍA
Calculo de Área de Figuras Planas
Dra. Verónica Vargas Alejo
11-13536
EGRESADO
CASADO RAMIREZ ELIEZER DEL JESÚS
Uso de videos como apoyo en el aprendizaje de las ecuaciones diferenciales de primer grado
Dr. Jaime Silverio Ortegón Aguilar
11-13540
EGRESADO
CUEVAS DOMINGUEZ JUAN DIEGO
Actividades de aprendizaje para regresión lineal
Dr. Víctor Hugo de Jesús Soberanis Cruz
11-13542
TITULADO
GARCÍA GUZMÁN JAVIER
TRANSITANDO DEL ÁREA A LA INTEGRAL DEFINIDA
Dr. José Ismael Arcos Quezada
11-13535
TITULADO CON MENCIÓN HONORÍFICA
MAGAÑA LANDERO WALTER
Diseño de una Secuencia Didáctica para la Enseñanza de la Función Lineal, Conceptos Asociados y Aplicaciones
Dra. Verónica Vargas Alejo
11-13528
EGRESADO
SANTOS PÉREZ GLENDA GRISSEL
Resolución de sistemas de ecuaciones lineales a través de problemas matemáticas
Dra. Darly Alina Kú Euán
11-13538
EGRESADO
SOBERANIS ALLEN LUIS ALBERTO
La Parábola
Dr. Jaime Dionisio Cuevas Domínguez
11-13671
TITULADO
GONZÁLEZ BUCIO JOSÉ LUIS
SECUENCIA DE APRENDIZAJE PARA LOS NIVELES DE ENTENDIMIENTO EN LA REDUCCIÓN DE DATOS MEDIANTE COMPONENTES PRINCIPALES
Dr. Jaime Dionisio Cuevas Domínguez
11-13672
EGRESADO
LÓPEZ VILLARREAL CINDY MARLEN
Secuencia didáctica para abordar el tema de ecuaciones de segundo grado con alumnos de nivel medio superior, vía modelación, a través de problemas matemáticos.