Coordinar las actividades y los programas del Voluntariado de la Universidad de Quintana Roo, para lograr una eficiente implementación de los recursos y de esta manera beneficiar a una cantidad mayor de la sociedad más vulnerable, apoyados de manera directa por los voluntarios que conforman el Voluntariado, y en vinculación constante con los Organismos Civiles, Públicos y Privados en iniciativas conjuntas.

     

     
Valores
 
  • Amor
  • Sentido Humano
  • Servicio
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Respeto
Visión
 
Elevar la calidad académica de los estudiantes de la Universidad de Quintana Roo de manera integral, ejecutando acciones que promuevan los valores en el joven y los convierta en futuros actores de la transformación social, genere las condiciones de reintegración comunal a estudiantes con capacidades diferentes, y eleve la interacción de la comunidad universitaria en actividades benéficas que promuevan la pluralidad y participación.
Misión
 
Implementar y ejecutar programas de asistencia social que otorguen beneficios inmediatos a los estudiantes más vulnerables, involucrando a los diversos sectores de la Universidad de Quintana Roo para trabajar de manera conjunta en el rescate de los derechos y las garantías de la comunidad estudiantil marginada.
 
Si estás interesado en conocernos más o en participar con nosotros, comunicate al teléfono 8321903 de 9:00 a 16:00 hrs. o escríbenos al correo electrónico participacion-social@uqroo.mx, participacion-social@hotmail.com, también puedes visitarnos en la página www.uqroo.mx en el link voluntariado