800 00 UQROO (800 00 87766) (983) 835 0300

Reposición de Credencial

 

Derivado a las condiciones actuales por la pandemia , el  servicio de reposición  de credencial, serán atendidos por correo electrónico fermonta@uqroo.edu.mx para  agendar una cita a su tramite. 

 

Para realizar el pago por concepto de “Reposición de credencial “deberás seguir los siguientes pasos:

 

    Verificar el costo a depositar que corresponda al Servicio que deseas solicitar de acuerdo con las cuotas autorizadas por el H.C.U.

        Reposición de credencial de estudiante   $97.00

       

    Realiza el pago correspondiente en el Sistema de Pagos Referenciados ingresando en la siguiente liga https://pagos.uqroo.mx/

 

    Este sistema te permitirá realizar pagos en línea con cargo a cualquier tarjeta (VISA o MasterCard), transferencia bancaria o cargo a cuenta de Cheques Bancomer.

 

    En caso de que elijas la opción pago en efectivo, podrás realizar tu pago en cualquier sucursal de BBVA Bancomer (Practi Caja o Ventanilla).

 

    Ponemos a tu disposición un manual https://pagos.uqroo.mx/pdf/ManualDeUsuario.pdf para facilitarte la navegación de manera sencilla, así mismo te proporcionamos el siguiente correo electrónico soporte-pagos@uqroo.edu.mx donde podrás enviar cualquier duda sobre el funcionamiento del sistema.

 

GUÍA DEL MANUAL DE PAGOS REFERENCIADOS