XXIII. Los gastos de comunicación y publicidad

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato, temporalidad y concepto o campaña, objeto de la misma, fecha de inicio y de término, dependencia o dirección que la solicita.

Programa Anual de Comunicación Social o equivalente FXXIIIA-PNT

Programa Anual: 2020, 2021, 2022, 2023, 2024

Contratación de servicios de publicidad oficial FXXIIIB-PNT

2023: Primer trimestre, seguno trimestre, tercer trimestre, cuarto trimestre

2022: Primer trimestre, segundo trimestre, tercer trimestre, cuarto trimestre

2021:Primer trimestre; segundo trimestre; tercer trimestre; cuarto trimestre

Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv FXXIIIC-PNT - 2023

Actualizado al cuarto trimestre

Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión FXXIIID-PNT - 2023

Actualizado al cuarto trimestre

 

 

Responsable de la Información: Departamento de Imagen Institucional y Comunicación Social
Periodo de actualización: Trimestral y Anual el programa de comunicación social
Periodo de Conservación: A y B: El ejercicio en curso y la correspondiente a seis ejercicios anteriores; C y D: Información vigente
Fecha de Validación: 15 de enero 2024
Fecha de Actualización: 15 de enero 2024

MENÚ