Mensaje navideño

 

Apreciada comunidad universitaria y amigos que visitan nuestro portal

Rectora

Este año culmina con la satisfacción de haber servido a los universitarios. Ese fue y seguirá siendo el rumbo, de todo el cuerpo directivo. La Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo debe ser y será una casa de estudios de puertas abiertas.

La Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, su personal administrativo, académicos, estudiantes y egresados -ese gran mundo que llamamos Comunidad Universitaria- debemos celebrar estas fiestas con el profundo convencimiento de que es posible construir la paz y el amor en el género humano, y de que el conocimiento solamente debe concebirse como un colaborador amplio, poderoso y generoso hacia ese laudable propósito. Esta fecha es una oportunidad para reflexionar sobre nosotros y sobre la forma en que la Universidad debe colaborar para edificar una sociedad mejor, en que la solidaridad y la comprensión sean el signo imbatible de la libertad y equidad esencial a las que aspiramos. A todos nuestros profesores, administrativos, estudiantes y egresados, deseo que tengan unas Felices Fiestas Navideñas. Que el motivo de la celebración también ponga de relieve los valores universitarios que diariamente prodigamos, y que el verde institucional marque una visión, una esperanza, un futuro mejor para todo Quintana Roo.

Reciban en mi nombre y de todo el gran equipo que me acompaña, los mejores deseos por una navidad que irradie en todos los corazones su hermoso significado y un 2012 pleno de salud, paz y prosperidad.

Que la luz de la esperanza nos ilumine el camino de los retos que se asoman ineludibles en el devenir.

FELICIDADES!!!!