Asistentes.
Se invita a académicos, investigadores, estudiantes, tomadores de decisiones y público en general interesados en las temáticas propuestas a inscribirse en alguna mesa sin necesidad de presentar ponencia.
Ponentes.
Los interesados en participar como ponentes, deberán enviar la ponencia completa a la cuenta de correo de los coordinadores de la mesa respectiva, considerando los siguientes puntos:
- La fecha límite para la recepción del resumen será el 24 de Junio del año en curso. SE EXTIENDE EL PLAZO DE ENTREGA DE RESUMEN HASTA EL 30 DE JULIO DEL PRESENTE AÑO.
- La fecha límite para envío de la ponencia por correo electrónico es el 07 de Agosto del presente año. Debido a los requisitos del Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR) no se incluirá en el programa final ni en la memoria electrónica del evento las ponencias que lleguen después de la fecha referida.
- Se solicita especificar las necesidades de soportes técnicos para su exposición (cañón proyector, equipo de sonido, computadora, reproductor de DVD).
- La respuesta oficial de aceptación de las ponencias se emitirá el 22 de Agosto y será notificada vía electrónica por las o los coordinadores de la mesa.
- El programa del Congreso se publicará el 14 de Septiembre con los horarios y lugares en que sesionarán las mesas.
- La institución extenderá constancias oficiales a ponentes y asistentes al evento.
- Todas las ponencias entregadas en tiempo y forma serán publicadas en Memorias.
- Las ponencias no podrán ser de más de tres coautores.
Formato
Formato Formato de Participación
[ Descargar ]
Formato de Registro
[ Descargar ]
Formato de Resumen
[ Descargar ]
Formato de Ponencia
[ Descargar ]
Formato de pago