Escudo Universidad de Quintana Roo
UQROO
Estudiantes de la UQROO, finalistas en concurso nacional de debate Participa UQROO en desfile conmemorativo de la Independencia El Dr. Moisés Perales Escudero, designado editor invitado de prestigiada revista académica internacional Invita el Legislativo a estudiantes a participar en I Congreso Juvenil Estudiantes de la UA Cozumel participan en Taller “Armando el Reven” UQROO y SESA trabajan para prevenir el paludismo Modelo Educativo de la Licenciatura en Medicina El pulso del arrecife, conferencia en la Unidad Académica Chetumal Egresa la primera generación de la Licenciatura de Enfermería de la UQROO “Las Huellas de la Risa”, Fritz Glockner
Inicio » Intranet
Avisos
IV Reunión - Seminario Permanente de Investigación DCI
  Cuarta reunión del Seminario Permanente de Investigación de la DCI el próximo 10 de octubre de 2014 en el Aula de Seminarios de la DCI de 11:00 a 13:00 hrs.
  [ Cartel del Evento ]
Estudiates Nombrados en la Siguiente Lista acudir al CEI
  Si tu nombre aparece en esta lista acude al Centro de Estudios Interculturales, ubicado en edificio K, planta alta.
  [ Ver LISTA ]
Lista de EGRESADOS
  A todos alumnos que aparecen elista de EGRESADOS se les hace una cordial invitación para que pasen al Departamento de Servicios Escolares a confirmar su participación, en la ceremonia de graduación 2014 y verificar el color de toga que les toca por carrera.
  [ Ver aviso ]
Asesorías de matemáticas
  La Universidad de Quintana Roo, a través del departamento de Ciencias de la División de Ciencias e Ingeniería, presenta su programa de asesorías de matemáticas dirigido a todos los estudiantes de esta institución.
  [ Ver aviso ]
 
 
 
Convocatorias
 
Anuncios externos
|   Sitios internos   |   Mapa de sitio    |   Acerca de este portal   |   Contacto   |
Boulevard Bahía s/n esq. Ignacio Comonfort, Col. del Bosque Chetumal, Quintana Roo, México C.P. 77019 Tel. (983) 8350300, fax. (983) 8329656
Comentarios : webmaster@uqroo.mx © Derechos Reservados, portal universitario versión 2012 Diseñado para 1024 x 768