Programa para el Desarrollo Profesional Docente, para el Tipo Superior 2024

 

a) Esquema de Contraloria Social
b) Guía Operativa de Contraloría Social
c) Programa Institucional de Trabajo de Contraloría Social (PITCS)
d) Material de Difusión y Capacitación
e) Reglas de Operación PRODEP 2024
f) Formato de Informe de Comité
Quejas y Denuncias

Atención ciudadana de la Secretaría de la Función Pública:

Las denuncias podrán realizarse a través de:

1.- El Sistema Integral de Denuncias Ciudadanas (SIDEC) en la liga https://sidec.funcionpublica.gob.mx/#!/ las 24 horas del día, los 365 días del año;

2.- Un escrito presentado en la Secretaría de la Función Pública, ubicada en Avenida Insurgentes Sur 1735, Colonia Guadalupe Inn, C. P. 01020, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

En caso de requerir asesoría en la presentación de denuncias, podrán comunicarse a los teléfonos 55 2000 2000 y al número gratuito 800 112 87 00.

Responsable de la Contraloría Social del PRODEP


Lic. Margot Torres Torres


Boulevard Bahía s/n, Col. Del Bosque, Chetumal, Q. Roo


Teléfono (983) 83 5 03 00 ext. 5018

Correo electrónico: csprodep@uqroo.edu.mx