Tutoría

Gen 2015-2017

Matricula St Alumno Nombre Del Alumno Titulo de protocolo Director tesis
15-19344 ACTIVO AVIÑA GONZALEZ MARIA JOSE Secuencia didáctica para profundizar en la comprensión del concepto de proporcionalidad Dra. Véronica Vargas Alejo (externa)
95-01223 ACTIVO CORTES REYNA RAMON GONZALO ENSEÑANZA DEL ÁLGEBRA DE CONJUNTOS  Dr. Jaime Silverio Ortegón Aguilar
07-08624 ACTIVO ECHEVERRIA CASANOVA ABRAHAM ALFREDO Aprendizaje significativo de las series de Fourier. Dr. Víctor Hugo de Jesús Soberanis Cruz
07-08806 ACTIVO ESCOBEDO HERNANDEZ JUAN MANUEL Comprensión del cocepto de variabilidad en estudiantes de telebachillerato mediante experiencias de aprendizaje. Dr. Silvia Mayén Galicia (Externa)
15-18897 ACTIVO EUAN CORREA JACOB Secuencia didáctica para el aprendizaje de relaciones de recurrencia de sucesiones geométricas. Dr. César Cristóbal Escalante
01-04002 ACTIVO MATOS ARROYO JULIO ANTONIO Volumne: una propuesta de experiencia de aprendizaje Dra. Véronica Vargas Alejo (externa)
15-18886 ACTIVO MORENO HABANA ALDO DAVID Diseño y evaluación de una experiencia de aprendizaje centrada en el análisis exploratorio de datos. Dr. César Cristóbal Escalante
15-18977 ACTIVO UC MAY CARLOS EDUARDO Secuencia didáctica para el entendimiento del círculo y de la elipse Dra. Verónica Vargas Alejo (Externa)

Gen 2013-2015

Matricula St Alumno Nombre Del Alumno Titulo de protocolo Director tesis
13-16331 EGRESADO AGUILAR BUSTOS ERENDIRA CORALIA Secuencia didáctica para que estudiantes universitarios desarrollen conocimientos y habilidades sobre estadística descriptiva.  Dr. César Cristóbal Escalante
97-01632 EGRESADO CHAMLATI GUILLEN GEORDI Propuesta didáctica para desarrollar la habilidad de los estudiantes para usar EDO en el análisis de situaciones. Dr. César Cristóbal Escalante
13-16333 EGRESADO HAU MIS GASPAR MELCHOR Secuencia didáctica para enseñanza - aprendizaje de relaciones matemáticas Dr. Jaime Silverio Ortegón Aguilar
13-16338 TITULADA CON MENCIÓN HONORÍFICA PUC ORTIZ LORENA ANTONIA GUADALUPE Interpretación del movimiento
rectilíneo de objetos a partir de
sistemas de referencia inercial
Dr. José Guzmán
Hernández
01-03579 EGRESADO SANTOS GONZALEZ LUIS RENE Secuencia didáctica para enseñanza y aprendizaje de las progresiones ariméticas y geométricas. Dra. Verónica Vargas Alejo
06-08019 TITULADA  TEC ESCALANTE DIANA JAZMÍN Propuesta para la enseñanza y aprendizaje de las funciones exponenciales mediante la modelación del crecimiento poblacional Dra. Verónica Vargas Alejo

Gen 2011-2013

Matricula St Alumno Nombre Del Alumno Titulo de protocolo Director tesis
11-13537 TITULADA CON MENCIÓN HONORÍFICA ALVARADO FARIAS GLORIA MARÍA Calculo de Área de Figuras Planas Dra. Verónica Vargas Alejo
11-13536 EGRESADO CASADO RAMIREZ ELIEZER  DEL JESÚS Uso de videos como apoyo en el aprendizaje de las ecuaciones diferenciales de primer grado Dr. Jaime Silverio Ortegón Aguilar
11-13540 EGRESADO CUEVAS DOMINGUEZ JUAN DIEGO Actividades de aprendizaje para regresión lineal Dr. Víctor Hugo de Jesús Soberanis Cruz
11-13542 TITULADO GARCÍA GUZMÁN JAVIER TRANSITANDO DEL ÁREA A LA INTEGRAL DEFINIDA Dr. José Ismael Arcos Quezada    
11-13535 TITULADO CON MENCIÓN HONORÍFICA MAGAÑA LANDERO WALTER Diseño de una Secuencia Didáctica para la Enseñanza de la Función Lineal, Conceptos Asociados y Aplicaciones Dra. Verónica Vargas Alejo
11-13528 EGRESADO SANTOS PÉREZ GLENDA GRISSEL Resolución de sistemas  de ecuaciones lineales a través de problemas matemáticas  Dra. Darly Alina Kú Euán   
11-13538 EGRESADO SOBERANIS ALLEN LUIS ALBERTO La Parábola Dr. Jaime Dionisio Cuevas Domínguez
11-13671 TITULADO  GONZÁLEZ BUCIO JOSÉ LUIS SECUENCIA DE APRENDIZAJE PARA LOS NIVELES DE ENTENDIMIENTO EN LA REDUCCIÓN DE DATOS MEDIANTE COMPONENTES PRINCIPALES Dr. Jaime Dionisio Cuevas Domínguez
11-13672 EGRESADO LÓPEZ VILLARREAL CINDY MARLEN Secuencia didáctica para abordar el tema de ecuaciones de segundo grado con alumnos de nivel medio superior, vía modelación, a través de problemas matemáticos. Dr. Víctor Hugo de Jesús Soberanis Cruz