XXIII. Los gastos de comunicación y publicidad

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato, temporalidad y concepto o campaña, objeto de la misma, fecha de inicio y de término, dependencia o dirección que la solicita.

 

Programa Anual de Comunicación Social o equivalente FXXIIIA-PNT

Programa Anual: 2022, 2023, 2024

 

Contratación de servicios de publicidad oficial FXXIIIB-PNT

2025: Primer trimestre

2024: Primer trimestre; Segundo trimestre; Tercer trimestre; Cuarto trimestre

2023: Primer trimestre; Seguno trimestre; Tercer trimestre; Cuarto trimestre

 

 

Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv FXXIIIC-PNT

2025: Primer trimestre

2024: Primer trimestre; Segundo trimestre; Tercer trimestre; Cuarto trimestre

2023: Primer trimestre, Segundo trimestre, Tercer trimestre, Cuarto trimestre

 

 

Responsable de la Información: Dirección General de Imagen Institucional y Comunicación
Periodo de actualización: Trimestral y Anual el programa de comunicación social
Periodo de Conservación: El ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores;
Fecha de Validación: 10 de abril de 2025
Fecha de Actualización: 10 de abril de 2025

MENÚ